Empezaron las semifinales de la Champions, en Anfield el Liverpool de Klopp derrotó por 2-0 al Villarreal de Emery.

Liverpool Villarreal
Foto – Sport

El Liverpool de Jurgen Klopp volvió a demostrar su mejor nivel en fútbol aunque falló más de lo normal en la portería rival. Villarreal pudo aguantar gran parte del encuentro en Anfield sin tener goles en contra pero tras varios ataques de Mané, Salah y el colombiano Díaz cayó el primero del partido.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Tras un ataque por la derecha, un centro del capitán Jordan Henderson se desvió en el ecuatoriano Pervis Estupiñán y venció al portero. Gerónimo Rulli intentó llegar pero no fue suficiente y solo la tocó pero no pudo sacarla, el balón entró siendo el primero para Liverpool que sintió como un desahogo después de todo el esfuerzo.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Con el autogol el Villarreal intentó seguir aguantando pero dos minutos después Sadio Mané culminó una gran jugada con Salah y llegó el 2-0. Con este resultado Villarreal sale de Anfield, una ventaja para el Liverpool que no refleja lo que en realidad fue el partido. El próximo martes 3 de mayo a las 2:00 pm hora peruana será la vuelta en El Madrigal donde los locales necesitan algo más que un excelente juego para lograr la hazaña.