El grupo de la muerte está temporada es el H y se resolverá con el partido de mañana del PSG.

Champions
FOTO – INFOBAE

En el grupo más complicado donde se encuentran el Manchester United de Cavani, Pogba, Fernandes y Rashford, el PSG de Neymar Jr, Mbappé, Paredes y Di María y el Leipzig de Olmo, Angeliño, Poulsen y Sabitzer se resuelve con el último encuentro que se jugará mañana a las 12:55pm.

Hoy se jugó uno de los encuentros y la sorpresa del día, el Manchester United cayó 3-2 con el Red Bull Leipzig en Alemania. El equipo inglés no supo manejar a los locales que le dieron catedra de fútbol, rectificando sus semifinales en la temporada pasada.

Los tantos del Leipzig fueron de Angeliño, Amadou Haidara y Justin Kluivert mientras que los últimos minutos hubo un intento de recuperación. Una recuperación que la empezó un penal inventado por el arbitro principal que ejecutó Bruno Fernandes. Con ese tanto Paul Pogba marcó el segundo con la esperanza del empate pero se quedó ahí el marcador final.

En el otro encuentro que se debía jugar en simultaneo el Istanbul BB recibía al PSG, ya se jugaban veinte minutos cuando el cuarto arbitro menosprecia a Pierre Webo que era auxiliar del equipo local con palabras racistas, refiriéndose a él despectivamente por su color de piel. Finalmente los jugadores querían que el arbitro sea expulsado del partido o sino se iban del mismo.

Los dos equipos desistieron de seguir jugando y será retomado el día de mañana a la misma hora.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Tabla de posiciones

  1. Red Bull Leipzig – 6pj – 12pts – Octavos de final Champions League
  2. Manchester United – 6pts – 9pts – Octavos de final Champions League
  3. Paris Saint Germain – 5pj – 9pts – 16avos de final Europa League
  4. Istanbul BB – 5pj – 3pts – Eliminado de cualquier competición europea

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet