EL DORTMUND CON HAALAND DA EL GOLPE

El Borussia Dortmund con un Erling Haaland espectacular sorprenden al Sevilla 2-3 en España.

Dortmund
Foto – Deportes RCN

Sevilla

Bono, Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero, Jordán, Fernando, Rakitic, Gómez, Suso y En-Nesyri

Borussia Dortmund

Hitz, Guerreiro, Hummels, Akanji, Morey, Dahoud, Can, Bellingham, Reus, Sancho y Haaland

Este partido a priori resultaba muy parejo a pesar que el Sevilla venía mejor en España, el Dortmund en la Bundesliga está más alejado. El Sevilla en semis de Copa del Rey casi clasificado y cuarto en la liga lo dejaba mejor parado pero cada partido es un mundo y Haaland lo sabe.

Las motivaciones de Haaland siempre son llegar más allá y este encuentro no fue la excepción, los alemanes demostraron tener más hambre de gol con su tridente. Los andaluces por su lado se mostraban más reservados en los primeros minutos y con el gol de Suso prefirieron la posesión más que la ofensiva.

Haaland, Reus y Sancho son tres jugadores que explotan su velocidad al máximo y eso lo sintió el mediocampo y los centrales del Sevilla. A pesar del primer tanto de Suso en los primeros 10′ para los locales el Dortmund no bajó la guardia y marcó el empate a los 19′.

El excelente remate de Dahoud que no pudo parar Bono tras la asistencia de Haaland dejaba la igualdad en el marcador. El noruego no se quedaría atrás y marcaría su doblete antes que culmine el primer tiempo, con una explosión de buenos toques finales y velocidad.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El segundo tiempo tendría más de lo mismo, ataques del Borussia y por momentos también del Sevilla pero sin efecto alguno. Finalmente el delantero de los Paises Bajos Luuk de Jong anotaría el descuento para darle esperanzas a los españoles en la vuelta. Lo que necesitan los andaluces en el partido que se disputará el 9 de marzo es la portería invicta y ganar por 0-2.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet