EL CITY Y EL LEIPZIG CHOCAN POR CHAMPIONS

El Manchester City de Guardiola empezará su camino en Champions recibiendo mañana al RB Leipzig.

City Leipzig
Foto – JugarBET

El Manchester City de Pep Guardiola es protagonista en Europa desde hace algunos años. Vigente campeón de la Premier League y subcampeón de la última Champions League por la mínima ante el Chelsea.

Este sábado el Manchester viene de vencer por la mínima al Leicester en un partido muy importante, un rival directo con gol del portugués Bernardo Silva pasada la hora de juego. Con este resultado los dirigidos por Guardiola se encuentran quintos en la Premier League con cuatro jornadas disputadas en nueve puntos empatando con Brighton y Tottenham.

Por otro lado el Red Bull Leipzig que perdió protagonismo por la calidad de jugadores que fueron vendidos a otras potencias como Timo Werner al Chelsea además de Marcel Sabitzer y Dayot Upamecano al Bayern Munich, entre otros.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En la última jornada este sábado pasado cayeron en la Bundesliga ante el vigente campeón Bayern por 1-4 en el Red Bull Arena. En cuatro fechas disputadas solo suman tres puntos y se colocan por ahora en el puesto décimo segundo igualando con Bochum, Arminia Bielefeld, Eintracht Frankfurt y Hertha Berlin.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet