El Manchester City de Guardiola goleó al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán por 0-4 en el inicio del grupo G.

Manchester City
Foto – Diario AS

Manchester City vuelve a demostrar que es un firme candidato para ganar todo lo que quiera en esta temporada. Con el noruego Erling Haaland ahora tiene lo que en campañas anteriores no tenían, que era la fortuna de sus delanteros con el gol, el ex Dortmund ha empezado demostrando que es el mejor fichaje de Guardiola.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Está siendo uno de los goleadores de la Premier League y ya sacando ventaja ante jugadores como Ronaldo, Salah, Kane, entre otros. Por otro lado, el Sevilla ha empezado de la peor manera, perdiendo casi todo y sólo con un punto en las primeras jornadas de La Liga.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El día de hoy los dos rendimientos en el Estadio Sánchez-Pizjuán no fueron excepciones. Una superioridad abrumadora para los ingleses sobre los dirigidos por Lopetegui que ya se está empezando a poner en duda su continuidad al mando del Sevilla.

El noruego se encargó de anotar dos goles el día de hoy; uno en cada tiempo, los dos restantes fueron de Phil Foden y Rúben Dias. Así empezaron los dos este grupo G; el otro resultado es el de Borussia Dortmund que goleó en el Signal Iduna Park al Copenhague por 3-0 con goles de Reus, Guerreiro y Bellingham.

Manchester City y Borussia Dortmund son los líderes con tres puntos cada uno, los ingleses están arriba por un gol de diferencia. Abajo con cero están el Copenhague y el Sevilla en ese orden por diferencia negativa; el miércoles 14 de septiembre será la segunda jornada a las 2:00 pm hora peruana en simultáneo. En el Etihad Stadium el Manchester City recibirá al Borussia Dortmund y el Sevilla visitará Dinamarca para enfrentar al Copenhague.