Con el resultado en Sevilla y este empate en Dortmund el Borussia pasa a cuartos en Champions.

Borussia Dortmund
Foto – Futbolred

El equipo alemán igualó 2-2 con el Sevilla en el Signal Iduna Park y sentenció la llave dejando eliminado al Sevilla FC de Lopetegui. El conjunto del Dortmund jugó muy bien sobre todo en la primera mitad donde dominaba más a los andaluces. La visita por otro lado se complicaba con el pasar de los minutos a pesar que llegó al empate al final.

Con este resultado el Sevilla no la pasa bien en las últimas semanas, su eliminación de la Copa del Rey a manos del Barcelona por 2-3 en el global. Sus últimas dos derrotas en Liga también con el Barcelona y el Elche de visita que lo alejan de la disputa por el torneo español. Y este nuevo empate con sabor a nueva eliminación de la Champions League da mucho que replantear en el conjunto sevillano.

El noruego Erling Braut Haaland abrió el marcador a los 35 minutos de juego para el Borussia Dortmund, con este tanto complicaba las aspiraciones del Sevilla. A los 54′ marcó el segundo el noruego ya dando casi por sentenciado el encuentro pero la visita no se dio por vencido igual que el marroquí. Youssef En-Nesyri anotó el descuento de penal a los 68′ y en el tiempo añadido marcó el 2-2 final.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Este marcador no le sirvió en nada al Sevilla debido a que en el global quedó 5-4 para el Borussia Dortmund y de todos modos tenía menos goles de visita. El noruego Erling Haaland en octavos de final demostró ser una bestia marcando dos goles en el Sánchez-Pizjuán y en Dortmund también.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet