Con un 2-3 en el partido de ida el PSG se clasificó en el global con el Bayern Munich por los goles de visita en el partido de vuelta.

PSG Bayern
Foto – Sky Sports

Sin duda alguna el mejor partido de la temporada en esta Champions League y de las mejores llaves en las últimas ediciones del certamen. Esta rivalidad no empezó en estos cuartos de final sino en la última final en la que el Bayern salió campeón con el tanto de Kingsley Coman.

Estos dos equipos sufren una historia totalmente distinta, el Bayern Munich si ha ganado la Champions mientras el PSG nunca ha podido. En estos últimos años es cuando ha estado más cerca pero no le alcanzó, en 2020 se quedó en la final y el Paris necesitaba quitarse la espina con los bávaros.

Fue un gran partido entre ambos planteles pero sobre todo lo que resaltó fueron las individualidades en el campo y las ausencias. En el campo tuvieron una excelente actuación los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, Neymar Jr fue el otro gran causante de esta clasificación.

Por el lado del Bayern los extremos Leroy Sané y Kingsley Coman fueron de lo mejor para los alemanes, mientras Choupo-Moting y Joshua Kimmich estuvieron de bajo nivel. Con otros quizá el espectáculo hubiera sido mejor, jugadores como Lewandowski, Goretzka, Gnabry en el Bayern o Verratti, Icardi y Marquinhos en el PSG estuvieron ausentes.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Otras piezas claves además de la defensa en este encuentro fueron los dos porteros, Keylor Navas y Manuel Neuer sacaron prácticamente todo. El único tanto fue de Choupo-Moting en la primera parte y a pesar de la derrota el PSG esperará a su siguiente rival entre el Manchester City y el Borussia Dortmund que se definirá mañana.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet