En el debut de Champions los dirigidos de Ronald Koeman la tuvieron fácil y no dudaron en usar su habilidad para golear al Ferencvaros.

Ferencvaros
Foto – La República

El equipo de Lionel Messi y su entrenador holandés tuvieron un excelente primer partido en la fase de grupos de la Champions League. A pesar de su derrota en el último partido de Liga ante el Getafe y perder una oportunidad de oro tras la debacle del Madrid no dudaron en está vez demostrar todo su poderío.

El partido fue un monólogo de los catalanes a pesar de que los húngaros si tuvieron una que otra oportunidad de inquietar la portería de Neto. La apertura de marcador llegó gracias a Messi desde la pena máxima por una falta cometida al astro argentino. Ansu Fati se encargó de poner el segundo antes del primer tiempo en una muy buena jugada personal por la izquierda después de una majestuosa asistencia de De Jong.

El segundo tiempo empezó rápido con el gol del brasileño Coutinho, un buen gol como nos tiene acostumbrados. A los 70 Pique comete un penal que no se entiende ya que ganaban 3-0 tranquilamente y es expulsado por la ley del último hombre, Jaratin anota el descuento desde los doce pasos para el Ferencvaros. El ataque catalán no cesaba y el nuevo fichaje luso Pedri se encargó del cuarto tanto.

Con el partido ya decidido Ousmané Dembélé se encargo de poner el quinto, de este jugador se espera bastante ya que es un jugador que en su momento fue de los más caros en la historia del club y no ha traído más que desilusiones para los barcelonistas.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con este resultado esperan la siguiente semana a la Juventus que también venció 2-0 con doblete de Álvaro Morata al Dinamo de Kiev en Ucrania. El próximo partido para Barcelona es contra su clásico rival Real Madrid, en otra edición del super clásico español.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet