En el encuentro de ida de la segunda semifinal el Manchester City volteó el marcador al Paris 1-2.

Paris Manchester
Foto – El Español

En el segundo encuentro de ida de las semifinales de la Champions el Manchester City le dio vuelta al Paris Saint-Germain por 1-2. Fue un partido lleno de estrellas y de individualidades desequilibrantes sobre todo en ataque, a simple vista se vio un tiempo para cada uno pero los ingleses terminaron mejor.

La primera mitad fue de los parisinos, con un Neymar y un Verratti en excelente estado físico y muy finos con sus jugadas. Sin embargo la segunda parte fue totalmente distinta, un Manchester City que no veía nada en el primer tiempo consiguió volver al juego de Guardiola en los últimos minutos.

En el primer tiempo desde un tiro de esquina de Ángel Di María llegó el primero tras un cabezazo de Marquinhos que dejó sin oportunidad a Ederson. Antes de la media hora ya ganaba el Paris con un mejor control de juego y más oportunidades ofensivas. La segunda mitad fue un control inglés intenso pero los tantos llegaron con errores de los locales, el primero tras un centro de Kevin De Bruyne que nadie pudo desplazar y que entró a la portería de Keylor Navas.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El segundo tanto llegó gracias a Riyad Mahrez tras un tiro libre donde la barra se abrió y dejó pasar el balón por el medio. Un balón que el portero costarricense no pudo controlar y evitar que entre al arco. El Paris Saint Germain espera la remontada el próximo martes 4 de mayo ante Manchester City en el Etihad Stadium.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet