El domingo 16 de mayo el Chelsea y el Barcelona estarán en la gran final de la Champions League Femenina.

Chelsea Barcelona, CHELSEA Y BARCELONA EN LA GRAN FINAL
Foto – Milenio

El próximo domingo 16 de mayo a las 2 de la tarde hora peruana se enfrentarán el Chelsea y el Barcelona en el Estadio Gamla Ullevi. La gran final de la Champions League Femenina será en la ciudad de Gotemburgo en Suecia donde veremos proclamarse a un nuevo campeón.

El Barcelona eliminó hoy al Paris Saint Germain por 2-1 en la vuelta de la segunda semifinal después de que Francia el domingo pasado igualaran a uno. Las catalanas demostraron mucha superioridad pero no solo en goles sino también en técnica y táctica por parte de su entrenador.

Los dos tantos fueron de la neerlandesa Lieke Martens en la primera mitad, a los 8′ y a los 31′, tres minutos después Marie-Antoinette Katoto puso el descuento. Con ese mismo marcador terminó el encuentro y con el global de 3-2 las españolas pasaron a la gran final.

En la otra llave el Chelsea goleó 4-1 al Bayern Munich en el Estadio Kingsmeadow de la zona de Norbiton en Londres. Le pudo dar vuelta después que en Munich en la ida las alemanas ganaran por 2-1. Los goles fueron de Ji So-yun, Pernille Harder y doblete de Fran Kirby. El único del plantel visitante fue de Sarah Zadrazil antes de la media hora.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con un global final de 5-3 las londinenses estarán en la gran final al igual que las catalanas. Será una final totalmente diferente después de la última entre el Olympique Lyon y el Wolfsburgo que se le llevaron las francesas.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet