Chelsea cayó de local frente al Porto por 0-1 en el Sánchez-Pizjuán pero igual clasificó a semifinales en la Champions League.

Chelsea Porto

Con un gol agónico en el tiempo de descuento el Porto consiguió la victoria en Sevilla en un partido sumamente complicado. Al equipo portugués no solo le bastaba una buena estrategia sino también marcarle un par de goles a uno de los planteles con menor récords de tantos encajados.

En lo que va de temporada de Premier League el conjunto de Tuchel solo lleva 31 goles en contra estando segundo en la competición. Solo tiene menos cantidad el Manchester City que cuenta con números increíbles en comparación con el resto de escuadras.

Fue un encuentro muy igualado con chances ofensivas y defensivas en ambas porterías pero Mendy y Marchesín estuvieron muy atentos. El Chelsea manejó el partido con tranquilidad con los dos goles de visita en la ida la semana pasada y solo esperó y aguantó en su campo.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El único tanto llegó a través de Mehdi Taremi a los 93 minutos de la segunda parte con una pirueta impresionante. Tras un centro desde la derecha el delantero iraní definió con una chalaca venciendo al portero. Ahora en semifinales al Chelsea le toca esperar cual será su rival entre el Liverpool y el Real Madrid, en la ida el Real Madrid sacó la ventaja de local de 3-1, la revancha será mañana en Anfield.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet