Este martes 25 de octubre el Benfica y la Juventus se enfrentan por uno de los cupos para la siguiente fase de Champions.

Benfica Juventus
Foto – Diario AS

Este es otro de los duelos importantes e interesantes en la fase de grupos de esta Champions. Dejando al Paris Saint Germain afuera como claro candidato entre estos era la pelea por el segundo lugar y segundo clasificado del grupo H.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Enfrentamiento que conforme pasaron las jornadas se volvió claro, la Juventus no dejaba de perder puntos. Benfica se terminó volviendo rival del PSG e incluso a falta de dos fechas por disputarse igualan en puntaje siendo los dos líderes.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Neymar, Mbappé, Messi y compañía buscan que estos dos empaten o que la Juventus se lleve la victoria. Ambos equipos han ganado el día de ayer sus partidos en sus ligas; la Juventus ganó, gustó y goleó en casa por 4-0 al Empoli en la Serie A.

Por otro lado, el Benfica venció por la mínima al Porto en otra edición del clásico en la Primeira Liga portuguesa. En el grupo H por el momento hay dos líderes; el Paris Saint Germain y el Benfica empatan con ocho puntos. La Juventus y el Maccabi Haifa de Israel les siguen con tres cada uno.