Liverpool jugó con la ventaja de la ida, en Anfield empató 3-3 con el Benfica y se clasificó a semifinales de la Champions.

Liverpool Benfica
Foto – Eurosport

Se vivió un gran partido ayer en Anfield como el Liverpool nos tiene acostumbrados, un equipo local confiado por la ventaja de la ida. Los ingleses llevan una seguidilla de encuentros complicados esta semana, dos veces con el Manchester City y con el Benfica por la Champions League.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Jugaron con algunos suplentes pero de igual calidad que los titulares, el tridente no tuvo ni a Mané ni Salah, estuvieron de titulares el colombiano Luis Díaz y el brasilero Roberto Firmino acompañando a Diogo Jota. Ibrahima Konaté abrió el marcador de cabeza venciendo a Vlachodimos a los 21´.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Gonzalo Ramos igualó todo para Benfica pasando la media hora de partido, estaban nuevamente como empezaron la vuelta. Roberto Firmino con un doblete puso el 3-1 para Liverpool que ya se veía muy clasificado para la semifinal pero Roman Yaremchuk y Darwin Núñez pusieron el 3-3 definitivo. En el global quedó 6-4 por la ventaja en Lisboa, en semifinales se enfrentarán al gran Villarreal que eliminó al Bayern Munich.