BAYERN PASÓ POR ENCIMA DEL BARCELONA

Barcelona ya tuvo su primera goleada en esta Champions League, no pudo hacer nada con el Bayern Munich que manejó a placer el encuentro, quedó 0-3 en el Camp Nou.

Barcelona Bayern
Foto – Diario Marca

El Barcelona está en grave peligro en esta Champions League, ha demostrado en estos noventa minutos que hará el ridículo nuevamente en la temporada. Normalmente estos desastres se daban en las llaves finales pero esta vez ha sido con un firme candidato pero en la primera fecha de la fase de grupos.

Lo mejor de los catalanes fue el uruguayo Ronald Araujo y Ter Stegen que salvó varias sino el marcador podría haber sido mucho peor. Desde el primer minuto hasta el último Barcelona nunca tuvo oportunidad, el Bayern dominó en todos los sectores del campo.

Por el lado de la visita tampoco hicieron un gran partido, la defensa estuvo firme pero no brilló y Neuer sin ser protagonista. Lewandowski con su doblete y Muller marcaron los tres goles pero tampoco hicieron un gran partido solo aprovecharon su eficacia.

El Barcelona no tuvo mejor idea que hacer ingresar a Gavi y Demir, dos jóvenes al igual que Baldé que no tenían porque ser parte de la derrota. Lo hicieron bien pero cuando ingresaron Hernández, Sabitzer, Gnabry, Coman y Stanisic para la visita todo fue peor.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Esta victoria del Bayern Munich fue trotando durante los noventa minutos, incluso con jugadores que no se encontraban bien fisicamente. Mientras este partido del Barcelona demuestra que quizá ni corriendo puedan competir con el Dinamo de Kiev y Benfica que también están en el grupo.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet