Este martes 1 de noviembre el Bayern Munich recibe en el Allianz Arena al Inter de Inzaghi para cerrar la fase de grupos.

Bayern Inter
Foto – Diario AS

Gran duelo se viene este martes 1 de noviembre, el Bayern Munich juega su invicto y sus seis victorias en el Allianz Arena. Cierran con toda su hinchada ante el Inter de Milán después de una perfecta actuación en cinco jornadas disputadas en la fase de grupos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los italianos buscan la revancha después de perder en el debut de Champions League en la ida, fue en Italia y cayeron por 0-2 ante los bávaros. Fue un gran duelo, muy igualado pero donde los alemanes tuvieron mucha más eficacia de cara a portería.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Con la eliminación del Barcelona y la debacle del conjunto blaugrana este equipo llamado “el grupo de la muerte” se quedó muy tranquilo. Este bloque C por ahora tiene al Bayern Munich como líder con quince puntos. Los escoltas son los italianos con diez mientras el Barcelona ya en la Europa League se quedó en cuatro. El Viktoria Plzen de República Checa que no pudo ayudar a los blaugranas no tiene puntos.