El Bayern Munich goleó por 5-0 a Viktoria Plzen y está invicto en el grupo de la muerte en la Champions.

Bayern
Foto – Diario AS

El Bayern Munich está imparable en la Champions League, ya disputó las tres primeras fechas y no ha dejado de ganar y demostrar superioridad. Empezó venciendo por 2-0 al Inter de Inzaghi y al FC Barcelona de Xavi y el día de hoy en el Allianz Arena goleó por 5-0 al Viktoria Plzen que sólo ha perdido en esta edición.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El conjunto bávaro ha demostrado en este inicio de temporada que la ausencia de Robert Lewandowski no ha sido un problema. Sadio Mané, además de Gnabry, Sané, Muller, Choupo-Moting, entre otros han anotado para poder mantener el margen de goles que ofrecía el delantero polaco cada año que estuvo en el club.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

No fue sorpresa la goleada de hoy, desde los primeros minutos se notó que los locales estaban cerca de la victoria y el primero llegó a los 7´. Antes de la primera media hora Serge Gnabry y Sadio Mané pusieron el segundo y tercero respectivamente antes que culmine la primera mitad.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, Eric Choupo-Moting puso uno más y Leroy Sané consiguió su doblete con una gran jugada individual. Con este resultado y la victoria del Inter en Milán por la mínima ante el FC Barcelona solo hay un sólo líder en el grupo; el Bayern con nueve. El Inter de Inzaghi está segundo con seis, el Barca está tercero con tres y en último puesto el Viktoria Plzen sin puntos.