Barcelona aplastó a su rival en el debut de Champions League, goleó por 5-1 al Viktoria Plzen en el Camp Nou.

Barcelona
Foto – Infobae

Excelente inicio de temporada para el FC Barcelona y para Xavi Hernández con todos los jóvenes y recientes incorporaciones. Están muy bien en la liga española, vienen de golear por 3-0 sin problema al Sevilla en un duelo que en otras temporadas le costaba y no siempre lo ganaba.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En este inicio de Champions Robert Lewandowski da la cara por Barcelona y le enseña al Bayern e Inter que no la tendrán tan fácil en el grupo de la muerte. El día de ayer se enfrentaron a la “cenicienta” del grupo C que es el Viktoria Plzen de República Checa.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Un duelo muy fácil para los locales que jugaron en el Camp Nou con toda su afición, una total superioridad desde el primer minuto hasta el final. El polaco Lewandowski se encargó de anotar tres goles, un hat trick que hace que se lleve una nueva pelota.

Los otros goles llegaron a través de Franck Kessié y Ferran Torres mientras el único descuento de los checos fue de Jan Sýkora. Los dirigidos por Xavi comparten la punta del grupo junto al Bayern Munich que vencieron ayer al Inter por 0-2 con goles de Sané y autogol de D´Ambrosio.

La siguiente fecha será el próximo martes 13 de septiembre a las 2:00 pm hora peruana. Se disputará en el Allianz Arena de Múnich donde el Bayern recibirá al FC Barcelona y a su ex delantero estrella y goleador, Robert Lewandowski.