Después de la sexta jornada de la fase de grupos el A quedó con el Bayern Munich y el Atlético de Madrid de la siguiente manera.

Champions
FOTO – INFOBAE

El Bayern Munich de local recibía al Lokomotiv de Rusia, un equipo bavaro que ya estaba clasificado como primero y un plantel ruso con posibilidades de Europa League. Pero el primer tiempo no fue fácil para ninguno de los dos, estuvo muy parejo con chances para ambos lados.

El segundo tiempo se decantó más para el Bayern con dos goles, el central alemán Niklas Sule a los 63′ abrió el marcador para los locales. Eric Maxim Choupo-Moting terminó ampliando el marcador final a un 2-0 y sin derrota alguna en los seis encuentros.

Este partido si era mejor visto entre el Red Bull Salzburg de Austria con el Atlético de Madrid, el que ganaba pasaba segundo y se iba a octavos de final en la Champions League. El que perdía se iba directo a Europa League que no está mal pero no era lo que buscaban.

El partido del Atlético de Madrid fue catalogado como el peor de la temporada 2020 pero consiguió igual el triunfo por 0-2. Mario Hermoso a los 39 minutos en la primera mitad le daba la ventaja y la tranquilidad antes del descanso. El belga Yannick Ferreira Carrasco le dio el 0-2 final en los últimos instantes.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Tabla de posiciones

  1. Bayern Munich – 6pj – 16pts – Octavos de final Champions League
  2. Atlético de Madrid – 6pj – 9pts – Octavos de final Champions League
  3. Red Bull Salzburg – 6pj – 4pts – 16avos de final Europa League
  4. Lokomotiv – 6pj – 3pts – Eliminado de cualquier competición europea

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet