Gran victoria agónica del Real Madrid en el inicio de la Champions League de visita ante un Inter muy superior.

Inter Real Madrid
Foto – Diario AS

Se enfrentaron en la ciudad de Milán hoy el Inter con el Real Madrid por el inicio de la fase de grupos en esta Champions League 2021-22. Por el D jugaron dos equipos que ya se enfrentaron la temporada anterior con un empate en la ida y una victoria del Madrid en la vuelta.

En este partido el Inter ya no cuenta con la pareja Lautaro-Lukaku pero en uno de los reemplazos está el bosnio Edin Dzeko. En el cruce de hoy los locales fueron totalmente superiores en la primera y segunda mitad, el problema fue la eficacia que no tuvieron y que no pueden perdonar.

Real Madrid es un gran plantel al cual no puedes dejarlo tanto tiempo, sin importar si juegan bien, mal o no tienen la posición no desperdician oportunidades. Marcelo, Gareth Bale, Mendy y Toni Kroos no han jugado en el partido por lesión, Eden Hazard tampoco pudo tener minutos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Ancelotti tuvo los goles desde el campo con Rodrygo y Camavinga que fueron los que marcaron el único gol del partido. A los 89 minutos una buena jugada entre Federico Valverde y el francés culminó con la excelente definición de Rodrygo Goes que venció a Samir Handanovic.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet