Los juegos de azar han crecido una enormidad y hoy por hoy podemos encontrar el kinelo pero, ¿qué es el kinelo y cómo se juega?.

¿Qué es el kinelo?

Kinelo (también llamado ‘keno’) es un juego al azar – o lotería – en donde puedes apostar hasta por 10 números y obtener dinero multiplicado hasta 100 mil veces de lo que apuestes.

¿Cómo se juega al kinelo?

Primero se debe escoger el tipo de apuesta, dependiendo del número de aciertos que se escoja se define si se obtienen más o menos premios. Luego elegiremos los números a los cuales queremos apostar. En cada sorteo se escogen 20 números por lo que tendremos varias posibilidades para salir vencedores. En caso no desee escoger los números por su cuenta, el sistema puede hacerlo aleatoriamente.

Trucos para obtener ganancias en kinelo

Tener estrategias al momento de participar en un juego siempre nos dará la oportunidad de estar más cerca de ganar. Aquí mencionaremos algunas que te ayudarán a ganar cuantiosas sumas de dinero:

  • Apuesta a una gran cantidad de sorteos: esto es algo lógico pero siempre es bueno tenerlo en cuenta; mientras más veces participes del juego, tus chances de ganar crecerán.
  • Apuesta a bastantes números: es recomendable empezar apostando con cinco o seis números, todo esto apostando a varios sorteos.
  • Apuesta a distintos números: si vas a elegir procura que los números no sean continuos. Vale decir, puedes ir del 8 al 18 y así sucesivamente.

En Meridianbet puedes encontrar el kinelo y empezar a aplicar todos los conocimientos y trucos que aquí te enseñamos para ganar. Basta con ingresar a la página web y luego a la sección ‘Números’ para jugar al kinelo además de que contamos con bonos que te permiten jugar con mucha tranquilidad al contar con una base amplia de dinero.