El blackjack es uno de los juegos de cartas más populares junto al poker. Seguramente has visto una película hecha en Hollywood y te has quedado con las ganas de aprender a cómo se juega el blackjack; no te preocupes, en Meridianbet te enseñaremos a hacerlo como un profesional. 

¿Cómo se juega el blackjack?

El objetivo es simple: ganarle al croupier obteniendo el puntaje que más se acerque a 21. Las figuras (J, Q y K) tienen un valor de 10, el As vale 11 o 1 y las demás cartas mantienen su valor. El blackjack se produce cuando con las dos primeras cartas llegas a 21.

El juego

Luego de aprender cómo jugar blackjack viene lo bueno. Se reparten dos cartas a la vista para cada jugador. Entonces el croupier preguntará si necesita otra carta. De ser el caso, señalar claramente con la mano. Si usted obtiene blackjack, gana y se le paga 3 a 2; a menos que el croupier también tenga blackjack, donde se dará un empate y ninguna de las dos manos triunfa. Si sus cartas totalizan un valor más cercano a 21 que las del croupier, usted vence y se le paga el valor de la apuesta. El croupier deberá plantarse con un total de 17 o más y deberá hacerse de una carta más si obtiene 16 o menos.

Doblando la apuesta

Si ya obtuviste confianza y sabes perfectamente cómo jugar blackjack, se podrá doblar la apuesta inicial con las dos primeras cartas si es que suma 9, 10 u 11, recibiendo solamente una carta más.

Seguro

Si la primera carta que obtiene el croupier es un As, usted podrá asegurar su apuesta apostando a que él obtendrá blackjack, poniendo hasta la mitad de su apuesta en el espacio llamado “Seguro”. Pero en el caso que el croupier obtiene blackjack, usted pierde su apuesta inicial pero le pagan 2 a 1 su apuesta a “Seguro”. Si para su mala suerte el croupier no llega a hacer blackjack, usted perderá su apuesta.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.