Este fin de semana empezó la Bundesliga, el Stuttgart y el Red Bull Leipzig empataron a uno.

Stuttgart Leipzig
Foto – Reuters

Empezó la Bundesliga este fin de semana con las victorias del Bayern Munich y Borussia Dortmund por 1-6 al Eintracht Frankfurt y 1-0 al Bayer Leverkusen respectivamente. En uno de los duelos igualados por Bundesliga el Stuttgart en el Mercedes-Benz Stadium empató a uno con el Red Bull Leipzig.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los dos goles fueron en la primera mitad; Christopher Nkunku puso el primero a los ocho minutos de juego. A la media hora llegó el empate para el Stuttgart a través de Naouirou Ahumada y así culminó la primera parte. La segunda mitad también tuvo ocasiones claras pero que no se concretaron en nada gracias a la poca eficacia.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Con este resultado y el resto de la jornada inicial en la Bundesliga ambos clubes se colocan en la mitad de la tabla de posiciones. El Leipzig se coloca décimo mientras Stuttgart décimo primero con un punto cada uno, por el momento están debajo de Bayern, Friburgo, Monchengladbach, Colonia, Union Berlin, Mainz 05, Dortmund, Werder Bremen y Wolfsburgo.

El próximo fin de semana se disputará la segunda jornada; el viernes Friburgo recibirá al Borusssia Dortmund. El sábado el Stuttgart visitará al Werder Bremen y en simultáneo el Red Bull Leipzig recibirá al Colonia. Leverkusen y Augsburgo se verán las caras, Frankfurt chocará con Hertha Berlin y todo termina con el duelo entre el Bayern y Wolfsburgo en el Allianz Arena.