Volvió la Bundesliga a la acción, el Borussia Dortmund empezó el año con una victoria muy trabajada ante Augsburgo.

Dortmund Augsburg
Foto – Diario AS

Este fin de semana volvió la Bundesliga a la acción después de casi dos meses de vacaciones desde que empezó el Mundial de Qatar en noviembre de 2022. El día sábado se jugaron varios partidos pero los más importantes hasta el momento fueron los disputados el día de ayer domingo.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El Borussia Monchengladbach en casa cayó por 2-3 con el Bayer Leverkusen y el Borussia Dortmund también en casa venció por 4-3 al FC Augsburgo. Este segundo encuentro tuvo un gran final con un golazo de uno de sus atacantes, el norteamericano y tuvo el gran regreso de Sébastien Haller a un partido oficial con el Dortmund después del cáncer y su recuperación.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

En la primera mitad hubieron cuatro goles y un empate a dos transitorio; para los locales anotaron Jude Bellingham y Nico Schlotterbeck. Para la visita los goleadores hasta el momento era Ame Maier y Ermedin Demirovic y así se fueron al descanso. La segunda parte también los dejaba en empate con los goles de Jamie Bynoe-Gittens y David Colina pero Giovanni Reyna en el final le dio la victoria al Dortmund con un gran disparo a los 78´.

Con este resultado el Borussia está sexto con 28 puntos mientras el Augsburgo está décimo quinto con 15 al igual que el Stuttgart. El día de mañana martes 24 de enero el Bayern Munich recibe en el Allianz Arena al Colonia a las 2:30 pm hora peruana.