En un partido interesante en Borussia el Monchengladbach venció al Dortmund por 4-2 por la Bundesliga.

Borussia
Foto – Eurosport

Alineación Borussia Monchengladbach:

Sommer, Ginter, Zakaria, Elvedi, Lainer, Kramer, Neuhaus, Bensebaini, Stindl, Pléa y Hofmann

Alineación Borussia Dortmund:

Burki, Guerreiro, Hummels, Akanji, Morey, Can, Bellingham, Sancho, Reus, Brandt y Haaland

En un partidazo por la Bundesliga se enfrentaron en el Estadio Borussia el Monchengladbach con el Dortmund. Ambos clubes buscan ganar la mayor cantidad de puntos posibles para no perder de vista a los primeros en la clasificación además de buscar alguna competición continental.

El Borussia Monchengladbach con este triunfo y los tres puntos está en cuarta posición con 31 puntos de 54 disponibles. Mientras el Dortmund se encuentra una posición más abajo con 29 puntos en 18 encuentros disputados. Solo hay tres clubes por encima de estos dos: Bayer Munich, Red Bull Leipzig y el Bayer Leverkusen.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Nico Elvedi abrió el marcador a los 11′ para los locales, el empate no se hizo esperar y a los 22 minutos el noruego Erling Haaland igualaría las cosas. Minutos después el mismo Haaland marcaría el 1-2 para el Dortmund y a los 32 Elvedi empataría nuevamente las cosas 2-2. En la segunda mitad ya todo sería para el Monchengladbach, Rami Bensebaini a los 49′ y Marcus Thuram a los 78 minutos terminarían con el 4-2.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet