El día de hoy el Red Bull Leipzig en casa goleó al Borussia Dortmund en otra jornada más de la Bundesliga.

Leipzig
Foto – Eurosport

El Borussia Dortmund ante la derrota se sigue manteniendo como uno de los líderes pero hoy no dio la talla ante un rival inferior. Ambos clubes están demostrando en el inicio de temporada que llevan un ritmo muy irregular fecha a fecha considerando su participación en Champions League también.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El Red Bull Leipzig llevó gran parte de la delantera en el partido, todo lo contrario esta semana en el debut de Champions. Donde el Dortmund goleó al Copenhague de Dinamarca por 3-0 y el Leipzig cayó por 1-4 ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania en el mismo campo de hoy.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Will Orban anotó rápidamente a los seis minutos de juego, un gol prematuro que cambió los planes del conjunto rival. Dominik Szoboszlai se encargó de ampliar el marcador a dos para darle más tranquilidad a la afición. Amadou Haidara que ingresó en la segunda mitad se encargó del 3-0 definitivo faltando poco para el final.

A ambos les toca rivales durísimos por Champions, los dos juegan el miércoles en simultáneo a las 2:00 pm hora peruana. El Borussia visitará al Manchester City en el Etihad y contra Erling Haaland mientras el Leipzig chocará con Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Por Bundesliga les toca jugar el sábado 17, Dortmund recibe al Schalke 04 en el Signal Iduna Park; al Leipzig le toca visitar al Borussia Monchengladbach.