LAS PROMESAS DEL BORUSSIA DORTMUND

El conjunto del Borussia Dortmund siempre se ha caracterizado por la compra de jugadores jóvenes para formarlos y hacerlos crecer técnica y tácticamente.

Equipos como Real Madrid, Barcelona, Ajax entre otros son como este equipo bávaro, que utilizan la cantera para mejorar jugadores. Como sabemos la teoría y la práctica son dos temas completamente distintos. No basta con solo los entrenamientos diarios sino dándoles minutos, partido a partido.

Giovanni Reyna, es un jugador juvenil norteamericano que llegó hace poco al club. No es el primer americano ya que antes estuvo Christian Pulisic que actualmente se encuentra en el Chelsea. Actualmente tiene 17 años de edad, en la presente temporada tuvo unos cuantos partidos en la Bundesliga pero pudo enfrentarse el PSG. Tiene mucha potencia, visión de juego y precisión para disparar fuera del área.

Erling Braut Haaland, llegó hace poco del Salzburgo austriaco pero nacido en Noruega. En su anterior equipo demostró todo su potencial y que es una joya en bruto. Si quiere puede ser el próximo balón de oro y para eso el Dortmund lo fichó. Lleva 15 partidos, con 13 goles y tres asistencias en Bundesliga. En Champions por otro lado lleva diez goles en ocho partidos.

Jadon Sancho es un gran extremo izquierdo británico, está solicitado por muchos equipos grandes de Europa como Manchester City, Real Madrid, Chelsea entre otros equipos. Es uno de los jugadores más caros por su margen de crecimiento con tan solo 20 años. Tiene en Bundesliga 17 goles y 17 asistencias.

Yossoufa Moukoko, este gran atacante lleva 34 goles en 20 partidos. En las divisiones menores del equipo alemán tiene 90 goles en dos temporadas. Tiene una gran definición, potencia, buen remate, regate, doble ritmo y con tan solo 15 años ya es una realidad.

Jude Bellingham es otro gran jugador inglés recién llegado del Birmingham por un costo de 26 millones. Ya empezó la pre temporada con el equipo bávaro y va un gol.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Reinier Jesus es un volante brasilero que ha llegado del Real Madrid cedido para mejorarlo así como paso con el marroquí. Achraf Hakimi es un claro ejemplo de como el Borussia puede mejorar a un jugador. Esperemos verlos a todos ellos en la siguiente temporada de Bundesliga y Champions League.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet