El Borussia Dortmund y el Bayern Munich igualaron a dos en el último minuto en otro partidazo de la Bundesliga

Dortmund Bayern
Foto – Bundesliga

Partidazo el día de hoy en el Signal Iduna Park, el Borussia Dortmund recibió al Bayern Munich en una gran jornada sabatina de fútbol en Alemania. Muy igualado el encuentro durante la primera mitad pero el conjunto visitante mucho más eficaz de cara a portería rival. El primer gol del encuentro fue de Leon Goretzka, un gran disparo fuera de área que derrotó al portero Meyer a los 33 minutos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Así culminó la primera mitas y el segundo tiempo empezó igual, con mayor profundidad local pero el Bayern volviendo a golpear. A los 53´ Leroy Sané puso el segundo y se creía ya terminado el encuentro con una nueva victoria de la visita. Pero todo sería distinto en los últimos minutos, los cambios de Terzic hicieron efecto y el Dortmund logró descontar.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Una serie de rebotes dentro del área de Neuer le dio chance Youssoufa Moukoko de vencer al portero bávaro, llegó el descuento a los 74´. En base a esfuerzo llegó el empate de Anthony Modeste, en el instante final ya con el portero esperando los centros llegó el gol del delantero del Dortmund después de un centro al segundo palo.

Con este resultado y lo que va de la fecha se mantienen como líderes el Union Berlin y Friburgo que son los ganadores de la jornada. S mantienen arriba con 17 y mañana cada uno debe jugar su partido, el Bayern y el Dortmund siguen empates en el tercer y cuarto lugar con 16.