EL DORTMUND Y EL BAYERN GANARON HOY

En la Bundesliga el Borussia Dortmund y el Bayern Munich ganaron sus partidos el día de hoy.

Borussia

Hoy en la Bundesliga se jugaron unos cuantos partidos correspondientes a la jornada 25 de esta temporada. Dos encuentros a observar fueron el Borussia Dortmund contra el Hertha Berlin y el Werder Bremen con el Bayern Munich. Ambos equipos ganaron y necesitaban los tres puntos para subir posiciones y para mantenerse en la cima del torneo alemán.

El Borussia Dortmund dominó ampliamente a su rival de turno y parecía que iba a ser una goleada pero solo fue una victoria por 2-0. El Dortmund ya está en cuartos de final de la Champions League al eliminar en octavos al conjunto del Sevilla. El noruego Erling Haaland estuvo en el terreno pero no anotó, los tantos fueron de Julian Brandt a los 54′ y Youssoufa Moukoko a los 91 minutos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En el otro encuentro el Bayern Munich visitó al Werder Bremen en otro encuentro fácil para los de Dieter Flick. Leon Goretzka abrió el marcador a los 22′, Serge Gnabry a los 35 marcó el segundo y con ese resultado culminó la primera mitad. El polaco Robert Lewandowski se encargó del tercero a los 67 minutos y el descuento fue de Niclas Fullkrug en los instantes finales.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet