EL DORTMUND SOLO PUDO SACAR UN EMPATE

Con doblete de Erling Haaland el Borussia Dortmund solo pudo igualar 2-2 en su visita al Colonia.

Borussia Dortmund
Foto – Diario Récord

El Borussia Dortmund no la tiene fácil para terminar campeón de la Bundesliga, se encuentra muy lejos del Bayern y solo un milagro podría hacerlo. En este momento su prioridad es quedar entre los cuatro primeros para competir por un puesto por Champions la próxima temporada.

Por el momento y con este empate se queda en la quinta casilla con 43 puntos y a cuatro del Eintracht Frankfurt que se encuentra cuarto. El Colonia por otro lado no pudo sacar los tres puntos y sigue en puestos de descenso con 23 puntos en el puesto 16.

Se encuentra a un punto del Hertha Berlin y el Mainz 05 que están en la posición 14 y 15 respectivamente. Erling Haaland abrió el marcador a los 3 minutos con un gol que sorprendió a todos, Ondrej Duda igualó el marcador con un gol de penal a los 35′.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Ismail Jakobs volteó las cosas para el Colonia a los 65′ y en el último suspiro el noruego Erling Braut Haaland nuevamente marcó para igualar al Borussia Dortmund. Marcó nuevamente un doblete y siempre quiere estar a la par de Robert Lewandowski que ayer marcó un hat trick contra el Stuttgart.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet