EL BAYERN APLASTÓ AL STUTTGART 4-0

Con un excelente partido de Lewandowski, el Bayern Munich derrotó al Stuttgart en la Bundesliga.

Bayern Munich
Foto – Diario Marca

Un partido fácil para el líder de la Bundesliga, a paso firme semana tras semana para ser nuevamente campeón en Alemania. El Bayern Munich no le perdonó nada al Stuttgart y lo goleó por 4-0 con una extraordinaria actuación del polaco Robert Lewandowski con un hat trick.

Desde los primeros minutos se vio la superioridad del conjunto de Flick sobre su rival de turno en la jornada 26 de liga. Con cuatro victorias consecutivas en sus últimos cinco partidos va sumando 61 puntos, cuatro más que el Leipzig que se encuentra en segundo lugar.

A pesar de jugar más de 70 minutos con uno menos por la expulsión de Alphonse Davies a los 12′, el Bayern Munich pudo con su rival. Robert Lewandowski marcó el primero a los 17′, Serge Gnabry amplió la diferencia a los 22′ y un minuto después el polaco volvió a marcar.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con una media hora llena de emociones y buen fútbol el Leipzig estaba mareado y no sabía como defenderse de los locales. A los 39 minutos Robert Lewandowski marcó el cuarto y el tercero en su cuenta personal del encuentro. Con este resultado culminó el partido y los tres puntos se quedaron en casa.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet