EL BAYER VENCE POR LA MÍNIMA AL BORUSSIA

El Bayer Leverkusen derrotó 1-0 al Borussia Monchengladbach y suma tres puntos más.

Bayer Leverkusen

En un partidazo de la Bundesliga donde a priori el Monchengladbach tenía todas las de ganar el Leverkusen sorprendió. El conjunto del Borussia no jugó con todos sus estrellas porque debe guardar jugadores para los otros torneos, tiene un duro duelo frente al 2-0 en la ida del Manchester City.

El Bayer sin otras competencias si tenía a casi todos sus titulares en buena forma y se notó en el campo de juego. El conjunto visitante tuvo un mayor dominio durante los noventa minutos y aunque solo fue por un solo gol se llevó los tres puntos. El Borussia sintió que Plea y Marcus Thuram no se encontraban en su mejor forma.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Fue un buen partido a pesar de la poca eficiencia en la ofensiva y la defensa que no siempre tomó la mejor decisión para evitar los goles. El único tanto del encuentro fue de Patrick Schick a los 76′ y con eso el Bayer Leverkusen suma 40 puntos en la quinta posición. El Monchengladbach por otra parte se encuentra en el puesto diez con 33 y acechando al Union Berlin, Stuttgart y Friburgo.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet