Este sábado 6 de agosto en el Signal Iduna Park, el Borussia Dortmund recibe al Bayer Leverkusen.

Dortmund Leverkusen
Foto – Football Today

La Bundesliga vuelve al igual que todo el fútbol europeo, este fin de semana empieza la Premier League y el fútbol alemán mientras la liga española, italiana y francesa se harán en la próxima. Todos buscan competir en estos pocos meses que quedan antes del mundial que será en Qatar este noviembre.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Este sábado 6 de agosto a las 11:30 am hora peruana en el Signal Iduna Park, el Borussia Dortmund recibe al Bayer Leverkusen. Será el segundo duelo de la presente campaña después que el día de mañana el Eintracht Frankfurt reciba al vigente campeón Bayern Munich.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Puede ser un partidazo por como están ambos clubes en la actualidad, los locales han sufrido bajas como la del noruego Erling Braut Haaland. Su gran fichaje estrella del Ajax Sebastian Haller no podrá ser parte del equipo por su salud, estará alejados de los campos de fútbol por un tiempo.

Tendremos duelos interesantes en esta primera jornada, este sábado tendremos al Werder Bremen recibiendo al Wolfsburgo. El Hoffenheim visitará al Borussia Monchengladbach mientras el domingo se cierra la fecha con dos duelos. El Stuttgart recibe al Red Bull Leipzig y el Schalke 04 visita al Colonia.