En un encuentro interesante el Borussia Dortmund no pudo en casa y cayó 1-2 con el Eintracht Frankfurt.

Dortmund Frankfurt
Foto – Fútbol Peruano

En el retorno de la Bundesliga después de las jornadas de selecciones por las eliminatorias europeas el Eintracht dio la sorpresa y venció al Dortmund. Un partido muy bueno entre ambos equipos donde el Borussia no dejó a ningún jugador y llevó a todos en su choque previo con el Manchester City.

El encuentro se disputó en el Signal Iduna Park donde el Borussia siempre es local en Dortmund, un choque importante para ambos buscan escalar puestos. Ambos ya están en opciones de Europa League pero quieren llegar a la próxima edición de la Champions League. Con este triunfo el Eintracht se sigue en el cuarto puesto con 50 puntos y ya le sacó siete de diferencia al Dortmund que se encuentra quinto.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En un primer tiempo muy igualado los defensores tuvieron mucho que ver, a los once minutos Nico Schulz anota en contra y le da la victoria parcial al Frankfurt. Casi finalizando la primera mitad otro defensor del Dortmund marca la igualdad y con ese gol se van al descanso. Finalmente en los minutos finales el portugués André Silva marca el 1-2 para la visita y le da los tres puntos a su equipo.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet