El Bayern Munich consiguió un triunfo muy importante frente al Leipzig para conseguir la Bundesliga.

Bayern Leipzig
Foto – Marca Claro

En el partido más importante para el Bayern Munich y el Leipzig la victoria fue de la visita el día sábado por la mínima. El encuentro entre el primer lugar y el segundo lugar donde los locales solo debían buscar recortar tres puntos en el poco tiempo que queda de temporada.

A pesar que el miércoles juegan frente al Paris Saint Germain el Bayern Munich no escatimó y puso a sus mejores jugadores disponibles. Por el momento no pueden contar con Robert Lewandowski que se lesionó durante sus jornadas con la selección de Polonia en las eliminatorias europeas.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Es posible que el Red Bull Leipzig haya perdido la oportunidad más importante en lo que queda de Bundesliga este año. Ambos con 27 partidos jugados y con siete fechas por disputar el Bayern esta primero con siete puntos de diferencia sobre el Leipzig que está segundo. El Wolfsburgo llega peligrosamente con tres puntos menos que los locales hoy, el único tanto del encuentro lo marcó Leon Goretzka después de una excelente jugada colectiva.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet