El Bayern Munich goleó en casa al Werder Bremen por 6-1 en el regreso de Manuel Neuer como portero titular por Bundesliga.

Bayern Bremen
Foto – Bundesliga

El Bayern Munich sigue demostrando su gran poderío en la temporada aunque recién consiguió volver a ser el líder de la Bundesliga desde la cuarta jornada. En la Champions terminó puntero del a priori grupo de la muerte y en Alemania está empezando a jugar mejor y empieza a golear rivales con más frecuencia.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El día de hoy goleó por 6-1 en el Allianz Arena al Werder Bremen, un conjunto visitante que se esperó mucho más y no semejante inferioridad con el actual líder. Desde los primeros minutos ya estaban adelante, el primero en marcar fue Jamal Musiala que ha pasado de ser promesa a realidad absoluta en el Bayer y la selección alemana.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Anthony Jung puso en aprietos a los bávaros poniendo el empate a los diez minutos pero el resto es historia todo para el Bayern. El problema que hubo fue la salida por lesión o quizá precaución de Sadio Mané que pone en alerta a la selección de Senegal a trece días de su debut en el mundial, en su reemplazo ingresó Leroy Sané.

El conjunto local siguió atacando como una verdadera aplanadora que antes que termine el primer tiempo Leon Goretzka había marcado, Serge Gnabry ya tenía un doblete y Eric Maxim Choupo-Moting había fallado un penal. En la segunda parte Gnabry consiguió el tercero en su cuenta personal y cerró la goleada el recién ingresado Mathys Tel a los 83 minutos.

Con este resultado el Bayern se pone puntero con cuatro y cinco puntos de diferencia ante sus dos máximos perseguidores. El Friburgo que está segundo con 27 mañana visita al Red Bull Leipzig y el Union Berlin que es tercero con 26 recibe al Augsburgo. El Borussia Dortmund que está cuarto con 25 cayó hoy por 2-0 ante el Wolfsburgo.