El Bayern Munich ya no extraña a Lewandowski, Mané con doblete y la goleada por 0-7 ante Bochum.

Bayern
Foto – Fútbol Peruano

Gran goleada del Bayern Munich por la tercera jornada de la Bundesliga, venció el día de ayer en el Vonovia Ruhrstadion por 0-7 a Bochum. Con este resultado se enfrentaron el líder del torneo con el colero del mismo con doce goles en contra en tres duelos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El Bayern parece que ya no extraña al polaco Robert Lewandowski con el fichaje del senegalés Sadio Mané. El día de ayer se encargó de un doblete al igual que el defensor central Matthijs De Ligt que pudo anotar su primer gol con el conjunto bávaro. Leroy Sané abrió el marcador antes de los cinco primeros minutos de juego.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Durante la primera mitad de juego De Ligt, Kingsley Coman y Sadio Mané se encargaron del segundo, tercero y cuarto respectivamente. Los demás goles ya fueron en el segundo tiempo del partido, nuevamente Mané, un autogol de Cristian Gamboa y Serge Gnabry sellaron la goleada final.

Con este resultado y el resto de la tercera fecha deja al Bayern como único puntero con nueve puntos, quince goles a favor y uno en contra. En tres duelos el Bayer Leverkusen y el Bochum están últimos con cero puntos cada uno. Bochum visitará a Friburgo en la siguiente fecha mientras el Munich recibirá al Borussia Monchengladbach.