Continúa la Bundesliga este fin de semana, gran pero agónica victoria del Werder Bremen en casa por 1-0 ante el Hertha Berlin.

Bremen Hertha
Foto – Diario AS

Empieza una nueva jornada de Bundesliga este fin de semana, queda poco tiempo para el mundial de Qatar y algunos equipos tienen que cuidar jugadores. Esta fecha tendremos duelos interesantes en Alemania pero empezamos hoy con la victoria por la mínima del Werder Bremen en casa ante el Hertha Berlin.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Otros duelos interesantes son los de mañana; el Bayern Munich recibirá en el Allianz Arena al Mainz 05 mientras el Borussia Dortmund visitará al Eintracht Frankfurt. El Red Bull Leipzig y el Bayer Leverkusen también chocan este sábado en un partidazo pero el líder Union Berlin recién lo hará el domingo cuando reciba al Borussia Monchengladbach.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El único gol del partido de hoy llegó en el final, a los 85 minutos Niclas Fullkrug puso el 1-0 definitivo con el que el Bremen suma tres puntos más. Con este resultado que es el inicio de la décimo segunda jornada el Werder Bremen está sexto con 18 puntos al igual que el Mainz 05. Por otro lado, el Hertha Berlin se mantiene décimo tercero con once empatando con el Wolfsburgo a cinco puntos del Schalke 04 que está último.