El Augsburg hizo un gran partido en el Allianz Arena pero una mano y un penal en los últimos minutos le dio el triunfo al Bayern Munich.

Bayern Munich Augsburg

Gran duelo se vivió hoy en el Allianz Arena por la Bundesliga, el Bayern Munich y el Augsburg tuvieron un encuentro muy igualado. Dos clubes que luchan por diferentes objetivos y que están muy alejados uno del otro en la tabla de posiciones en Alemania.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Augsburg tuvo un encuentro muy ordenado en defensa donde los centrales y el portero estuvieron impecables ante el Bayern. Por otro lado, el ataque de la visita aunque tuvo chances no fue eficaz donde Manuel Neuer no tuvo mayores problemas. Los locales con la ofensiva que tienen fueron muchos mejores y le dieron mucho trabajo al portero polaco del Augsburg.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

En los minutos finales hubo una mano dentro del área del Augsburg, el VAR entró y confirmó la decisión del árbitro principal. Robert Lewandowski se encargó de marcar el primero y el único del partido venciendo a su compatriota. El Bayern a pesar de la victoria de ayer del Dortmund sigue siendo el único líder con 69 puntos. El Augsburg se coloca con esta derrota en la décimo cuarta casilla con 32 a cinco de los puestos de descenso en la Bundesliga.