Los Lakers vencieron en el mejor de siete partidos a los Miami Heat en una buena final con el marcador final de 4-2.

Esta gran competición de baloncesto se jugó como todo en este 2020, bajo medidas protocolares. Estos playoffs se jugaron en la llamada burbuja de Orlando en el complejo de Walt Disney World Resort. Se esperaba una buena final ya que los equipos venían preparados para dar lo mejor de sí.

Avanzaban los partidos, pasaban las rondas y los equipos eran eliminados, ya se podía ver quien sería el favorito en cada competencia. En semifinales Los Ángeles Lakers vencieron por 4-1 a los Denver Nuggets mientras Miami lo hizo con los Boston Celtics por 4-2.

Esta final se pudo jugar cada dos días empezando el 30 de septiembre y finalizando ayer 11 de octubre. James fue el jugador más regular durante el torneo para el campeón, los partidos que estos perdían era porque el 23 estaba solo. Por el lado de Miami, Butler fue el mejor jugador e hizo unos partidos brillantes con los que conseguían la victoria.

Los jugadores más sobresalientes del equipo campeón además de Lebrón fueron Anthony Davis, Alex Caruso, Danny Green y Kentavious Caldwell-Pope. Por el lado de Miami estaban Jae Crowder, Bam Adebayo, Tyler Herro y Goran Dragic.

Los dos primeros partidos fueron victorias de los Lakers por 116-98 y 124-114 respectivamente, el tercero fue para Miami con un brillante partido de Butler por 115-104. En el cuarto partido volvió Lebrón y el buen show, el marcador fue 102-96, con este resultado ya estaban 3-1 y a sólo un triunfo de conseguirlo.

El quinto partido logró sacarlo a su favor Miami con otra buena actuación de Dragic, Adebayo y Butler mientras que Davies y James no hicieron su mejor partido. El resultado quedó 111 a 108 lo cual le daba oportunidad del empate a los Heat. En el sexto partido Los Ángeles Lakers ya terminaron con las aspiraciones del rival con un marcador final de 106-93.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los Ángeles Lakers vencieron en cuatro partidos de los seis jugados alzando el trofeo y recordando siempre a Kobe Bryant.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet