Donovan Mitchell, jugador de los Utah Jazz, está demostrando pasar por una racha increíble y ha hecho un nuevo puntaje.

Muy aparte de haber perdido este primer partido los de Utah Jazz con los Denver Nuggets. En este primer enfrentamiento por la conferencia oeste Mitchell logró batir los récords de puntaje más alto con 57 puntos. Charles Barkley y Wilt Chamberlain con 56 puntos cayeron un puesto en esa calificación.

Por otro lado los que siguen con esos puntajes en el top son Michael Jordan con 63 y Elgin Baylor con 61. Estos récords fueron realizados en 1986 contra Boston y 1962 a los Denver respectivamente. Este encuentro lo ganaron los Nuggets por una diferencia de diez puntos.

El jugador del partido fue Donovan con unas buenas estadísticas, 6 triples, 9 rebotes y siete asistencias. El problema fue que no tuvo la colaboración de sus compañeros de equipos. No pudo competir contra Jamal Murray y Nikola Jokic con 36 y 29 puntos. Un punto muy importante durante este encuentro fue que el equipo ganador tuvo a seis jugadores anotando en doble dígito.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El primer enfrentamiento de ronda entre estos dos planteles quedó 135-125. El siguiente será el miércoles 19 a las 10pm en Florida, Utah necesitará más que solo Donovan para ganar.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet