La maravillosa dupla en ataque que forman Brown y Tatum hace soñar a los Celtics para pasar la primera ronda en los playoffs.

Los Boston Celtics dominaron el partido de principio a fin, en el encuentro se veía solo un equipo. Los Phildelphia 76ers no podían con ellos y perdían por una diferencia de nueve puntos. En los primeros dos cuartos había una gran superioridad pero sobre todo eficacia en los lanzamientos. Los 76ers no aprovechaban las pocas oportunidades que tenían mientras los de Walker si lo hacían.

En el tercer cuarto estaban arriba por un marcador más ajustado pero mostrando mayor solvencia. Un 79-75 tenía a las dos bancas con ansias de saber el desenlace. En el último cuarto es que aparece Brown al anotar 15 puntos y hacer la diferencia. Tatum al inicio del encuentro ya estaba haciendo lo suyo y la defensa rival no podía con el.

Los puntos de ambos jugadores hizo un total de 61 puntos en el partido. Eran 29 para para Jaylen Brown y 32 para Jayson Tatum, el siguiente en la lista fue Kemba Walker con 19. Los de Philadelphia por su parte estuvieron a la cabeza con Joel Embiid con 26, Alec Burks con 18 y Tobias Harris con solo 15.

Durante este mismo partido Gordon Hayward tuvo que abandonar el juego por una torcedura de tobillo. Es duda para el siguiente partido y se espera su pronta recuperación. Para los Sixers el que está descarado hasta final de temporada es Simmons que se lesionó al volver de su descanso.

Conoce la actualidad deportiva aquí

El próximo partido entre estos dos es el miércoles 19 de agosto y se espera que los 76ers demuestren mejora. El resultado final fue de 109-101 a favor de los Boston.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet