Se define el campeón de la Conference League. La final Roma vs Feyenoord será el miércoles, a las dos de la tarde, en Albania, para ver qué equipo entrará en la historia por ser el primer ganador de la competición. Los italianos van por el primer título internacional de su historia y los de Países Bajos por el cuarto. Recordemos que Feyenoord ganó la Copa de Europa en 1970 y la Liga Europea en 1974 y en el 2002. 

Para la final Roma vs Feyenoord, los italianos llegan luego de haber disputado catorce partidos en el torneo obteniendo nueve triunfos, tres empates y dos derrotas. Eliminó a Leicester en semifinales, al Bodo Glimt en cuartos y a Vittese en octavos. Su técnico, Mourinho, buscará ser el primer entrenador en ganar los tres torneos internacionales de la actualidad. Ya ganó la Champions League y la Europa League y ahora irá por la Conference League. La máxima carta de gol del equipo capitalino es Tammy Abraham, quien es uno de los goleadores del torneo con ocho tantos. En la Serie A terminaron sextos y su último partido lo ganaron por 3-0 al Torino.

Por su parte, Feyenoord disputó dieciocho compromisos para llegar a la final de la Conference League. Ganó doce,  empató cinco y perdió sólo uno. En semifinales sacó del camino a Marsella de Jorge Sampaoli. En cuartos al Slavia Praga y en octavos al Partizan. En su Liga terminaron terceros por detrás del PSV y Ajax. Su último partido lo perdieron 2-1 frente al Twente. Su técnico, Arne Slot, también tiene a uno de los máximos anotadores del torneo. Se trata de Cyriel Dessers, que así como Abraham, tiene ocho goles en el campeonato. 

ROMA: Rui Patricio; Mancini, Smalling, Ibañez; Karsdorp, Cristante, Sérgio Oliveira, Pellegrini, Zalewski; Zaniolo y Abraham.

FEYENOORD: Bijlow; Geertruida, Trauner, Senesi, Malacia; Aursnes, Til, Nelson, Kökçü; Sinisterra y Dessers.

Apuesta Meridianbet

Voy por la experiencia de Mourinho y la calidad superior de jugadores que tiene la Roma. Para el encuentro Roma vs Feyenoord, voy por el triunfo del conjunto italiano. Y si quieres agregarle algo, ponle gol de Tammy Abraham.

APUESTA EN EL ROMA – FEYENOORD INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!