En este nuevo pronóstico de Copa Libertadores, hay que considerar que Universitario enfrentará a Defensa y Justicia luego de meter dos victorias seguidas por primera vez en el año. En este sentido, ¿Universitario es el mejor equipo luego de ganar dos partidos? Definitivamente sí. No lograba dos triunfos seguidos desde octubre del año pasado. Las victorias ante Cienciano y UTC hacen de la U un mejor equipo por lo menos en lo anímico. 

Ahora, la gran incertidumbre es si podrá trasladar ese enorme empujón emocional a cuestiones netamente futbolísticas en la Copa Libertadores.

El torneo continental desnudó las deficiencias de Comizzo. Defensa y Justicia en Argentina e Independiente del Valle en Ecuador dominaron ampliamente a los cremas y los hicieron ver como un equipo poco preparado. El DT argentino no solucionó el problema de la ausencia de Santillán y nunca encontró una idea de juego capaz de hacer daño a sus rivales.

Si bien la U mejoró en el torneo local y se metió en la pelea del grupo A, el verdadero termómetro futbolístico es la Copa y es ahí en donde Universitario no ha podido competir hasta el momento. 

En lo emocional llega mejor a este partido, es verdad, pero en lo futbolístico sigue con una deuda grande. Por esa razón mi pronóstico de Copa Libertadores en Meridianbet será el triunfo de Defensa y Justicia (paga 1.57) y que habrán menos de tres goles (paga 2.10). 

APUESTA EN EL UNIVERSITARIO – DEFENSA Y JUSTICIA INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!