Se juega el Chile vs Uruguay, la visita llega clasificado y Chile con la presión de tener que ganar y con la necesidad de que se den otros resultados para poder sacar pasaje al Mundial de Qatar 2022.

Chile llega de ser goleado por Brasil y de perder tres de sus últimos cuatro partidos en las Eliminatorias Sudamericanas. Martin Lazarte, su técnico, había abierto la ventanita de la esperanza para su selección, ganando tres partidos consecutivos, sin embargo, cuando tuvo que ganarle a Ecuador, en Santiago, para meterse en zona de clasificación, no lo hizo y a partir de allí su rendimiento cayó y se dieron estas tres derrotas. En cambio, Uruguay llega en su mejor momento de la clasificación con tres victorias seguidas y con un aire novedoso brindado por su nuevo DT, Diego Alonso, quien no querrá perder su buena racha ganadora.

Para el encuentro Chile vs Uruguay, Lazarte no podrá contar con Claudio Bravo ni con Paulo Diaz. Ambos jugadores serían reemplazados por Brayan Cortés y Ben Brereton respectivamente. Lo que permitiría abandonar la línea de cinco defensores, para volver al 4-3-3 con ‘Big Ben’ de nueve. Por su parte, Alonso no podrá contar con Mathias Olivera ni con Facundo Pellistri. Aún no se define el once charrúa, que podría sorprender con más de esas dos variantes obligadas.

En Chile, por Eliminatorias Sudamericanas, se han enfrentado en ocho oportunidades: cuatro victorias de la Roja, una de la Celeste y tres empates. Uruguay no le gana a Chile en Santiago desde el 2001. Las últimas dos veces que se enfrentaron allí fueron triunfos chilenos.

APUESTA MERIDIANBET

Para el encuentro Chile vs Uruguay, ganan los locales. Más allá de los distintos momentos que viven los equipos, siento que Uruguay, al estar clasificado ya, lo puede relajar. Además, la estadística en Santiago por Eliminatorias Sudamericanas es muy favorable para el local.

APUESTA EN EL CHILE – URUGUAY INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!