Se enfrentan por liderar la Bundesliga. El Bayern Múnich visitará al Borussia Dortmund en una edición más del ‘Klassiker’ que podría comenzar a definir cosas importantes en el campeonato.

Si hablamos de cómo llegan ambos equipos para el Borussia Dortmund vs Bayern Múnich, los bávaros se encuentran primeros en la tabla de posiciones con 31 puntos, producto de diez victorias, un empate y dos derrotas. Esas dos caídas fueron frente al Frankfurt y Augsburgo, ambas por 2 a 1. El equipo de Julian Nagelsmann llega de dos victorias seguidas: al Dinamo Kiev (2-1) por la Champions y al Arminia (1-0) por la Bundesliga

Por su parte, Borussia tiene 30 puntos en la tabla, luego de ganar diez partidos y perder tres. El local llegará al duelo de la fecha 14 con dos victorias importantes contra Stuttgart (2-1) y Wolfsburgo (3-1) y además, habiendo recuperado a su máxima estrella, Erling Haaland, quien demostró que el parón por su lesión, no le pasó factura. ¿Vieron el pedazo de gol que anotó en su vuelta? Qué goleador es.

El enfrentamiento Borussia Dortmund vs Bayern Múnich pinta parejo, pero hay un dato contundente que me hace tomar la decisión de ir por el Bayern Múnich en mi apuesta Meridianbet. Los bávaros ganaron los últimos siete enfrentamientos entre ambos contando Bundesliga y Supercopa. Los tienen de hijos.

Ya lo sabes. Mi apuesta en el Borussia Dortmund vs Bayern Múnich es por el triunfo de la visita y te agrego gol de Lewandowski y +2.5 en goles. ¡Mucha suerte!

APUESTA EN EL BORUSSIA DORTMUND – BAYERN MÚNICH INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!