CONOCE LOS EVENTOS DEPORTIVOS MÁS IMPORTANTES DEL 2022 

El 2022 nos tiene preparado un calendario de ensueño para los amantes de los deportes. Te recomiendo que te planifiques para que no te pierdas todos los eventos que te voy a nombrar a continuación. Apúntalos porque ninguno tiene pierde. Todos ellos estarán presentes en la agenda de Meridianbet para que puedas apostar y ganar a lo grande.

MUNDIAL DE FÚTBOL

La Copa del mundo se disputará en Qatar y se realizará desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre. Hasta el momento solo hay 13 clasificados de los 32 que participarán en el torneo. Esas selecciones son: Qatar, Alemania, Dinamarca, Bélgica, Croacia, España, Francia, Inglaterra, Países Bajos, Serbia, Suiza, Brasil y Argentina.

FINAL DE CHAMPIONS LEAGUE

El sábado 28 de mayo se disputará la gran final de la Liga de Campeones en el estadio Krestovski en San Petersburgo, Rusia. Este partido, el más importante del año a nivel clubes, es una cita obligada para los amantes del fútbol. Veremos si puede haber un nuevo campeón, como PSG o Manchester City, o el título quedará en manos de otro equipo con mayor historia en el torneo, como pueden ser el Real Madrid, Bayern Munich, Liverpool o Chelsea. Por ahora el campeonato se encuentra en su etapa de octavos de final.

EUROCOPA FEMENINA

Será la decimotercera edición del campeonato de Europa femenino de la UEFA. Del 6 al 31 de julio 16 países lucharán por llevarse la copa en Inglaterra. La final se llevará acabo en el estadio de Wembley, en Londres. Inicialmente el torneo se iba a realizar en julio del 2021, pero la pandemia lo postergó hasta este 2022.

JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO

Los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 se desarrollarán entre el 4 y 20 de febrero en Pekín, China. El evento contará con un total de 15 disciplinas invernales que se dividirá, entre patinaje (artístico, de velocidad y de velocidad sobre pista corta), esquí (alpino, de fondo, acrobático, combinada nórdica, salto y snowboarding), bobsleigh, bobsleigh skeleton, biatlón, curling, hockey sobre hielo y luge.

SUPERBOWL

Será la edición número 56 del Super Bowl y la 52 de la National Football League (NFL) de la era moderna. El show que paraliza al mundo se llevará a cabo el 13 de febrero en el Sofi Stadium en Inglewood, California. Y aunque se desconoce aún los equipos que competirán, ya se conocen algunos artistas que dirán presente: Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige.

MUNDIAL DE ATLETISMO

El mundial se realizará del 15 al 24 de julio en Eugene, Estados Unidos. Originalmente, el evento iba a realizarse en agosto de 2021 pero debido a que los Juegos Olímpicos del 2020 fueron pospuestos para el verano de 2021 a causa de la pandemia, el campeonato tuvo que ser postergado. Las competiciones se realizarán en el estadio Hayward Field de Eugene. Si quieres ver a los más rápidos y mejores atletas del mundo, esta es una buena oportunidad.

MUNDIAL DE NATACIÓN

Todos al agua desde el 13 al 29 de mayo. Los mejores nadadores del mundo competirán en el Mundial de Fukuoka, Japón. Se realizarán competiciones de natación, natación artística, saltos, saltos de gran altura, natación en aguas abiertas y waterpolo.

CAMPEONATO MUNDIAL DE FÓRMULA UNO

Después del final de película de la temporada pasada en la Fórmula 1, con el título de Max Verstappen, el 20 de marzo inicia una nueva temporada de los autos más rápidos del mundo. Será el campeonato número 73 y las diez escuderías con los veinte pilotos en parrilla tendrán que competir en 23 grandes premios. ¿Alguna escudería podrá competirle a Mercedes y Red Bull? Veremos.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!