La punta de la Liga 1 ha tenido más rotación que los equipos de Juan Reynoso. Han pasado Municipal, Binacional, Sport Huancayo, Alianza Atlético y ahora es Melgar el líder en la tabla del fútbol peruano. Y es que todo está muy apretado y pareciera que esto se definirá en el último suspiro del campeonato. Los grandes han levantado y ya se asoman también a la parte alta de la tabla. A continuación, les presento la fecha número 15, bien acompañada de mis predicciones para que realicen sus apuestas deportivas en Meridianbet. ¡Mucha suerte!

Pronósticos de fútbol peruano: viernes 20 de mayo

César Vallejo vs Cantolao – 7:30 p.m. – Estadio Mansiche

La Universidad César Vallejo llega con tres triunfos consecutivos jugando de local y en seis partidos en esa condición, ganó cuatro y empató dos. Mientras que Cantolao no puede ganar hace ocho fechas y por eso, entre otras cosas, es el último de la tabla. Voy por el triunfo poeta.

Pronósticos de fútbol peruano: sábado 21 de mayo

San Martín vs Carlos Stein – 1:15 p.m. – Estadio Alberto Gallardo

Ambos equipos llegan de empatar. San Martín contra Cantolao y Carlos Stein frente a Atlético Grau. Los santos han mostrado mejoría con Víctor Rivera como técnico, pero aún no pueden levantar con buenos resultados. Stein ha sacado siete puntos de los últimos doce posibles. Para mi será un partido parejo que terminará en empate.

Cienciano vs UTC – 3:30 p.m. – Estadio Inca Garcilaso de La Vega

Se enfrentan la mejor delantera del torneo (Cienciano con 26 goles) contra la quinta peor defensa (UTC con 25 goles encajados). Gana Cienciano y habrá +3.5 goles.

Universitario vs Sporting Cristal – 7:00 p.m. – Estadio Monumental

Universitario llega de un empate deslucido frente a Mannucci en Trujillo y Cristal de su eliminación de la Copa Libertadores. No es el mejor momento para ambos, y este partido podría servir para reflotar. Yo pongo como favorito a Cristal, porque más allá de la falta de gol en la Copa, con el plantel que armó, para la Liga le alcanza y sobra. En cambio, la U, jugando un solo torneo, no ha podido encontrar su mejor ritmo. Triunfo celeste en el Monumental.

Pronósticos de fútbol peruano: domingo 22 de mayo

Deportivo Municipal vs Alianza Lima – 11:00 a.m. – Estadio Iván Elías Moreno

Municipal viene de cuatro derrotas al hilo y Alianza Lima de seis victorias consecutivas. Los números hablan por sí solos. 

Atlético Grau vs Alianza Atlético – 1:00 p.m. – Estadio Municipal de Bernal 

Firmo la igualdad en este partido caliente en Piura. Grau llega de empatar ante Stein y los de Sullana de perder dos seguidos ante Boys y Universitario. Partido cerrado y parejo.

Sport Boys vs Carlos Mannucci – 1:15 p.m. – Estadio Miguel Grau

La soberbia racha de Boys debería continuar sin problemas frente a Mannucci. Los rosados llegan de ganar tres juegos consecutivos y de no perder hace cinco. Los trujillanos no ganan hace siete jornadas. Voy por los tres puntos para Boys.

Ayacucho FC vs Melgar – 3:30 p.m. – Estadio Ciudad de Cumaná

En seis de los siete partidos jugados en el Ciudad de Cumaná ambos equipos han marcado goles. Melgar sólo dejó de marcar un gol en dos de los trece partidos que jugó. Mi apuesta será que ambos equipos marcan.

Binacional vs Sport Huancayo – 6:00 p.m. – Estadio Guillermo Briceño Rosamedina

Binacional viene de perder su último partido de local frente a Melgar y Huancayo no pierde hace siete fechas. De hecho, sólo ha perdido uno de los doce partidos que jugó. Voy a que Huancayo no pierde en Juliaca.

APUESTA EN EL TORNEO PERUANO INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!