El día de mañana se enfrenta la selección española ante su similar de Jordania previo al debut mundialista.

Jordania España
Foto – Diario AS

Se viene el último enfrentamiento de la selección española antes de empezar el mundial en Qatar. El día de mañana jueves 17 de noviembre chocan con su similar de Jordania a las 11:00 am hora peruana donde buscarán la victoria.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

A priori el gran favorito es España pero como se sabe hay que jugarse los partidos. La selección de Luis Enrique ha demostrado ser muy buena pero puede llegar a ser muy irregular; en un buen partido le puede ganar a cualquiera pero en uno malo puede perder con cualquiera.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Claramente el problema que tienen es la defensa con jugadores inexpertos como Guillamón, García o Torres, el único rescatable es Laporte. Mientras que en el mediocampo con Pedri, Gavi y el que ponga entre Busquets o Rodri es una de los mejores de Qatar 2022.

La delantera claramente no es la mejor pero tiene buenos cambios como Williams, Asensio, Ansu Fati, entre otros. El único problema es que sólo convocó a un 9 como Morata dejando fuera a Borja Iglesias, Joselu, entre otros.

La lista de 26 convocados de Luis Enrique tiene a Simón, Sánchez, Raya, Carvajal, Azpilicueta, García, Guillamón, Torres, Laporte, Alba, Gayá, Busquets, Rodri, Gavi, Soler, Llorente, Pedri, Koke, Ferran, Williams, Pino, Morata, Asensio, Sarabia, Olmo y Ansu Fati.