Erik Ten Hag debutó con el Manchester United, logró una gran goleada al Liverpool de Jurgen Klopp por 4-0.

Manchester United Liverpool

Manchester United y Liverpool empezaron la pretemporada el día de hoy con un gran duelo en la ciudad de Bangkok, Tailandia. Un gran enfrentamiento que abrió el debut del ex entrenador del Ajax y ahora técnico del United, fue una goleada de Erik Ten Hag por 4-0 que se definió en la primera media hora.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El Liverpool de Klopp tuvo tres equipos titulares distintos, el primer plantel cayó goleado por 3-0 ante un United que fue con todos menos Maguire y Cristiano Ronaldo. Los goles fueron de Jadon Sancho, Fred y Anthony Martial en la primera media hora de juego.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Hubo tiempo para que debuten jugadores en cada clubs británico, en el United lo pudo hacer Tyrell Malacia, Facundo Pellistri que anotó el último, Zidane Iqbal; entre otros. Por otro lado, Liverpool hizo jugar a Darwin Núñez y es el primer duelo en el que ya no cuenta con Sadio Mané y Divock Origi; Mohamed Salah ingresó mientras arrancaron Roberto Firmino y Luis Díaz.

Este es el inicio para ambos clubes en esta nueva temporada 2022-2023 que será pausada en noviembre por el mundial en Qatar. Liverpool tiene en menos de un mes el primer choque importante ante el Manchester City de Guardiola, Julián Álvarez y Erling Braut Haaland donde definirán el primer título.