El día de ayer se jugaron varios partidos de preparación en Europa para la Liga de las Naciones.

Amistosos
FOTO – DIARIO MARCA

La jornada de amistosos de ayer empezó con la victoria de Grecia sobre Chipre por 2-1 con tantos de Giakoumakis y Tzolis, el descuento de Chipre fue de Marios Ilia. La selección de Albania venció a Kosovo también por 2-1, los goles llegaron con Balaj y Uzuni para los locales mientras para la visita fue de Muriqi a los últimos minutos.

Malta goleó 3-0 a Liechtenstein con goles de Mifsud, Borg y Farrugia. Letonia también goleó de visita a San Marino por 0-3 con goles de Brolli, Dubra y Gutkovskis. Montenegro empató 0-0 con Kazajstán en uno de los únicos dos partidos sin goles de la jornada. Lituania por su parte venció por un 2-1 a las Islas Faroe con doblete de Gratas Sirgedas.

La selección de Rumania venció en un buen partido a Bielorrusia por 5-3, para los rumanos los goles fueron de Mitrea, Marin, Puscas y doblete de Nedelcearu. Bielorrusia descontó con Kendysh, Bakhar y Klimovich en la segunda mitad. Los bulgaros le ganaron 3-0 a Gibraltar, los goleadores del partido fueron Yomov, Iliev yTsvetkov.

En un verdadero partido turcos y croatas igualaron 3-3, Tosun, Turuc y Under para los locales y Budimir, Pasalic y Brekalo para la visita. Los daneses vencieron 2-0 a Suecia con tantos de Wind y Bah. Austria sin David Alaba goleó de visita por 0-3 a Luxermburgo.

Los Paises Bajos y España igualaron 1-1 en el partido amistoso de la fecha en un partido de bajo rendimiento, tantos de Canales y Van de Beek. Los belgas le voltearon el partido a los suizos con doblete de Michy Batshuayi, el tanto inicial fue de Mehmedi. Los italianos de Roberto Mancini golearon 4-0 a su similar de Estonia con doblete de Grifo y goles de Bernardeschi y Orsolini.

La selección alemana con pocas estrellas convocadas vencieron por la mínima a los de República Checa con tanto de Gianluca Waldschmidt. Eslovenia y Azerbaiyán empataron 0-0 en el segundo encuentro sin goles. Polonia sin Robert Lewandowski venció por 2-0 a los ucranianos de Andriy Shevchenko.

Los portugueses con Jota, Cristiano, Joao Félix, Bernardo Silva y Bruno Fernandes desde el segundo tiempo aplastaron y humillaron a la selección de Andorra por 7-0 con doblete de Paulinho y goles de Renato Sanches, Pedro Neto, Cristiano Ronaldo, Joao Félix y autogol de Emili Garcia.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En el último partido de los amistosos, la selección que es la vigente campeona del mundo en Rusia 2018 cayó sorpresivamente con su similar de Finlandia por 0-2 en el Stade de France. Los franceses no pudieron contar con Mbappe, Camavinga, Upamecano, Lemar, Fekir, entre otros.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet